Saturday, January 12, 2013

Entregué mi carta de renuncia a la soltería


Hola,

Me semi-desconecté del mundo cibernético por 2 semanitas y media en lo que me visitaba mi novio (yep, I said it…novio) aquí en España. Pero I’m back  y trataré de mantenerme así al menos 1 o 2 veces a la semana.

Durante mis vacaciones navideñas estuve para arriba y para abajo la gran parte de ella, creo que fueron solamente 2 días de descanso/vegetación total. Estuvimos por Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Sierra Nevada y Amsterdam (luego les hablo más de cada viaje y subo fotitos). Tengo que decir que Sierra Nevada fue una experiencia increíble, jamás pensé tirarme esquiando por una montaña de casi 10,000 pies de alto y solamente caerme 3 veces. Jajaja. Pura adrenalina. Volver a Toledo después de 2 años fue súper chulo, ver todos los negocios y lugares de hangueo donde solíamos ir trajo muchos bonitos recuerdos. Amsterdam vamos a decir que fue muy interesante y lo dejamos ahí porque tengo familia que lee este blog. Jajaja.

Viajar a todos estos lugares de la mano de mi chico hizo que todo fuera aún más espectacular…mayormente porque él tiene un sentido de dirección estúpidamente bueno y se memoriza un mapa en menos de 1 minuto….jajaja,es broma…no es cierto. Pero eso fue un plus. La realidad es que pudimos añadir más capítulos a nuestra historia y memorias que nos durarán toda una vida. Además soy una sobreviviente de vivir casi 3 semanas con un hombre y puedo decir que me acostumbré bastante bien. Solo falta mejorar la tecina de bajar la tapa del inodoro. En cuanto a los ronquidos, pal de patadas o empujones y un buen par de earplugs funcionó, así que no creo que tengamos muchos problemas en ese departamento. Jaja.  Por ende, felizmente renuncié a mi título de soltera e hice un upgrade al de novia. Wuju!

Pero no todo fue peaches and cream, le robaron mi regalo de navidad a mi novio de la MALETA. Aja, alguien del personal de trabajo de Iberia se atrevió a abrir la maleta y robarse la cajita que contenía un hermoso y muy necesitado reloj que era para mí. Hicimos un reclamo con Iberia y nunca recibimos contestación alguna, está demás decir que no volvemos a volar con esa aereolínea. Así que un saludo a la pendeja que hoy lleva puesto un reloj robado que ya sea ella o su maridito se robó. En el 2013 te darán churras continuas mensuales.

Por otra parte el querido cajero automático del Banco Santander en Sol se tragó la tarjeta de mi novio el día de despedida de año y está demás decir que esto nos jodió la noche y mi presupuesto vacacional. Pero aparte de estos malos ratos tengo que decir que pase las mejores navidades de mi vida y como dice alguien por ahí ‘’easy is to mainstream for us’’.

¡Espero que todos hayan tenido unas navidades de puta madre y que el 2013 les traiga muchas bendiciones, salud, éxito y amor! 

-Sabi

No comments:

Post a Comment