Sunday, February 3, 2013

Me hace falta


Hola,

Me hace falta un buen hangueo San Juanero. Sí, de esos que involucran trajesitos pegaditos y cortos, tacos de 5 pulgadas de alto, cartera minúscula, pelo planchao’, uñitas perfectas, maquillaje espectacular y una miradita pícara lista para matar. De esos hangueos que involucran tragos de diferentes colores los cuales desarrollan una peculiar variedad de temas para discutir durante la noche y por cierto no puede faltar el bailoteo.  

También me hace falta una noche de barra en barra con los nenes (un buen boys night out, pues porque según ellos soy ‘’one of the boys’’ y eso me agrada). Muchas veces este tipo de hangueo es el mejor. ¿Por qué? Porque el proceso de prepararme para salir por lo general conlleva menos pasos que el primer tipo de hangueo que mencione (esto es más casual, trajesito ‘’indie’’ y sandalias y vámonos que es tarde),   y las conversaciones suelen ser muuuucho más interesante (además siempre hay más alcohol). Estos son los tipos de hangueos que comienzan en el Viejo San Juan y a eso de las 2:30AM se trasladan a Condado, para luego terminar en Denny’s a las 4:30AM hablando de cosas que no te quieres imaginar.

En fin, me hace falta una temperatura adecuada para poder tirar los jodíos mahonés, camisas de manga larga, jacket, guantes, botas, etc.  y poder ponerme ropa normal, ropa que describa el tipo de persona que soy…o por lo menos la persona que quiero ser esa noche. Me hace falta mi carro para poder llegar a todos los lugares en menos de 20 minutos, mis amistades  que me hagan reír hasta que me duela los cachetes y  por último, el alcohol que hace que todo lo dicho ocurra. No, no soy una alcohólica, soy una bebedora social.

Hasta luego!

-Sabi

No comments:

Post a Comment