Monday, January 28, 2013

Tapate la boca


¡Saludos!

I’m back! Después de estar semana y media sumamente medicada gracias al mega catarro que me dio, he vuelto a escribir una que otra cosita aquí para decir que he despejado la mente (en realidad es un 50/50 de las veces que eso funciona). Primero que todo, quiero darle las gracias a la persona que me contagió con esta maldita enfermedad de mierda que me tuvo 4 días con fiebre, dolores de cabeza, de cuerpo, mareos, tos y una jodía moquera que todavía insiste en permanecer. Gracias a usted, me he quedado casi sin suplido del Robitussin que me traje de Puerto Rico y mis ganas de estar aquí las redujo por un 20%.

Sí, traje un cargamento de medicamentos conmigo desde Puerto Rico. ¿La razón? Porque las medicinas aquí no son las mejores que se diga (además tienen unos nombres de puta madre) y porque, sabía que tenía un 98% de probabilidad de enfermarme. ¿Por qué? ¡Porque el 99% de la gente en este país no se tapa la jodía boca cuando estornudan o tosen!  Por favor, si lees mi blog y eres de España, explícame la razón de esto, porque es que me quedo estúpida al ver como el metro, el tren,  los autobuses y las calles son criaderos de enfermedades. Yo no sé ustedes, pero cuando yo era pequeña una de las primeras cosas que me enseñó mi madre fue a taparme la boca cuando estornudaba o tosía, porque es de muy mala educación no hacerlo, además que eres un jodió puerco.  Así que por el amor a Dios aprende a hacerlo y veras como la gente a tu alrededor se enferma menos, por ende tú te enfermas menos. ¡Oh y si podemos cargar un potesito de gel antibacterial mejor todavía!

Por otro lado, me va de lo más bien en mi práctica y poco a poco me voy acostumbrando al trayecto de 1 hora para llegar a ella, más los 20 minutos de caminata. Yo misma me estoy haciendo creer que esos 40 minutos al día que paso caminando + todas las veces que corro para llegar al metro o tren, eventualmente me van a quitar unas libritas de encima…veremos.

Ahora con el máster la cosa está ahí, ahí. Hay unos problemitas de mala organización, poca actitud profesional  y flojera en material educativo que me están haciendo pensar dos veces mi decisión de hacerlo. Pero nada, de eso les cuento otro día (es una larga historia), lo más seguro cuando explote la mierda.

Me voy a comer gummy worms y ver uno que otro episodio de Grey’s Anatomy. Todavía me pregunto, porque rayos no estudié medicina…

-Sabi

Saturday, January 12, 2013

Entregué mi carta de renuncia a la soltería


Hola,

Me semi-desconecté del mundo cibernético por 2 semanitas y media en lo que me visitaba mi novio (yep, I said it…novio) aquí en España. Pero I’m back  y trataré de mantenerme así al menos 1 o 2 veces a la semana.

Durante mis vacaciones navideñas estuve para arriba y para abajo la gran parte de ella, creo que fueron solamente 2 días de descanso/vegetación total. Estuvimos por Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Sierra Nevada y Amsterdam (luego les hablo más de cada viaje y subo fotitos). Tengo que decir que Sierra Nevada fue una experiencia increíble, jamás pensé tirarme esquiando por una montaña de casi 10,000 pies de alto y solamente caerme 3 veces. Jajaja. Pura adrenalina. Volver a Toledo después de 2 años fue súper chulo, ver todos los negocios y lugares de hangueo donde solíamos ir trajo muchos bonitos recuerdos. Amsterdam vamos a decir que fue muy interesante y lo dejamos ahí porque tengo familia que lee este blog. Jajaja.

Viajar a todos estos lugares de la mano de mi chico hizo que todo fuera aún más espectacular…mayormente porque él tiene un sentido de dirección estúpidamente bueno y se memoriza un mapa en menos de 1 minuto….jajaja,es broma…no es cierto. Pero eso fue un plus. La realidad es que pudimos añadir más capítulos a nuestra historia y memorias que nos durarán toda una vida. Además soy una sobreviviente de vivir casi 3 semanas con un hombre y puedo decir que me acostumbré bastante bien. Solo falta mejorar la tecina de bajar la tapa del inodoro. En cuanto a los ronquidos, pal de patadas o empujones y un buen par de earplugs funcionó, así que no creo que tengamos muchos problemas en ese departamento. Jaja.  Por ende, felizmente renuncié a mi título de soltera e hice un upgrade al de novia. Wuju!

Pero no todo fue peaches and cream, le robaron mi regalo de navidad a mi novio de la MALETA. Aja, alguien del personal de trabajo de Iberia se atrevió a abrir la maleta y robarse la cajita que contenía un hermoso y muy necesitado reloj que era para mí. Hicimos un reclamo con Iberia y nunca recibimos contestación alguna, está demás decir que no volvemos a volar con esa aereolínea. Así que un saludo a la pendeja que hoy lleva puesto un reloj robado que ya sea ella o su maridito se robó. En el 2013 te darán churras continuas mensuales.

Por otra parte el querido cajero automático del Banco Santander en Sol se tragó la tarjeta de mi novio el día de despedida de año y está demás decir que esto nos jodió la noche y mi presupuesto vacacional. Pero aparte de estos malos ratos tengo que decir que pase las mejores navidades de mi vida y como dice alguien por ahí ‘’easy is to mainstream for us’’.

¡Espero que todos hayan tenido unas navidades de puta madre y que el 2013 les traiga muchas bendiciones, salud, éxito y amor! 

-Sabi