Sunday, February 24, 2013

¿Dónde están mis pancake lovers?


¡Hola!

¡Espero que estén todos de lo más bien y ready para comenzar una semana llena de cosas buenas y positivas! ¡Por mi parte estoy mucho mejor de la urticaria,  creo que ya estoy ''out of the woods'', yay! Hoy quiero compartir algo que rara vez me van a ver hacer, ya que la cocina no es mi área de expertise, yo soy más una ‘’microwave and cereal type of girl’’, haha.  Es una receta que encontré en un blog sobre fitness que estoy comenzando a seguir de esta chica llamada Cassey de Blogilates.  ¿Ok, ready? BANANA PANCAKES!

Ingredientes necesarios:

2 huevos
1 guineo
Canela y granola (si quieres)

Preparación:

Pelas y picas el guineo en pequeñas ruedas y lo echas en un bowl, luego rompes dos huevos y los mezclas todos juntos hasta que quede en un puré pero una consistencia bastante liquida. No importa que queden ‘’chunks’’ pequeños de guineo. Luego, le echas granola y canela si quieres, completamente opcional. La mezcla te da para hacer 4 pequeños.

Los pones a cocinar como haces con los pancakes regulares en un sartén o plancha engrasada y cuando ya estén un poco más duritos le das vuelta. En total te toma menos de 10 minutos si tienes la estufa en 6-8. ¡Que no se te quemen! ¡WALA tienes tortitas de banana! Si crees que no es suficientemente dulce para tu gusto le puedes echar un poco de sirope. OJO: mientras más sirope le eches menos saludables van a ser. En total tienes como 270 calorías, dependiendo cuánta granola y sirope le eches.

No le tomé fotos a los míos porque estaban tan deliciosos que me los comí todos antes pensar en sacarle una foto. ¡Oops!

Espero que les guste y me cuentan que tal les parece ya sea por aquí en la sección de comentarios o por twitter @Sabi20.

¡Hasta luego! 

-Sabi

Tuesday, February 19, 2013

Mi Romance con la Urticaria


Hola!!

Estoy viva!!!

Bueno a ver por donde comienzo el update de mi vida…hmmm, tal vez por la jodía urticaria que me dio?! Aja, así mismo es. Un día me levanté llena de unas ronchas enormes en diferentes partes de mi cuerpo. ¡Y como picaban! Primero pensé que era algo pasajero que se iba a ir en un ratito y así mismo fue…pero después me volvió a salir en otra parte diferente y así siguió ocurriendo todos los días por 5 días hasta que no aguante más y fui al hospital. Antes de ir al hospital como el segundo día de estar batallando con este rash, acudí a la enfermería de la Universidad donde trabajo y me hice pasar por una estudiante para que me atendieran de gratis y gracias a Dios me inyectaron algo en la cadera (aunque me hicieron bajarme los panties y sacar las nalgas…cosa que no entiendo porque, por que terminaron pinchándome en la cadera…wtf!) y me dieron una pastilla,  entre la combinación de los dos me ayudo por 1 día controlar el jodió rash. Anyways, aja fui al hospital y me inyectaron otra vez (en la cadera) otro medicamento y me dieron una pastillas. Ya va 1 semana desde eso y gracias a Dios no me ha vuelto a salir otra roncha. Esta demás decir que de esta me contraté un plan médico para estudiantes americanos que van a estudiar al extranjero, cosa que hubiese hecho antes porque ahora me espera una factura de más de 120€ por la visita al hospital :/

Aparte de eso me encuentro bien, una que otra cosita que he tenido en mente escribir aquí pero son esos temas que me lo pienso dos veces antes de escribirlo porque me pueden traer unos problemitas con ciertas personitas, así que mejor me quedo con eso adentro y le picheo. Ahora estoy comenzando a trabajar en mi tesis, la quiero tener ready para finales de agosto…vamos a ver cómo va eso. Así que si no posteo nada aquí en semanas ya saben porque es…no estoy muerta, estoy haciendo mi tesis. Esos que están haciendo maestría entenderán.

Espero que estén bien y hasta luego!

-Sabi

Sunday, February 3, 2013

Me hace falta


Hola,

Me hace falta un buen hangueo San Juanero. Sí, de esos que involucran trajesitos pegaditos y cortos, tacos de 5 pulgadas de alto, cartera minúscula, pelo planchao’, uñitas perfectas, maquillaje espectacular y una miradita pícara lista para matar. De esos hangueos que involucran tragos de diferentes colores los cuales desarrollan una peculiar variedad de temas para discutir durante la noche y por cierto no puede faltar el bailoteo.  

También me hace falta una noche de barra en barra con los nenes (un buen boys night out, pues porque según ellos soy ‘’one of the boys’’ y eso me agrada). Muchas veces este tipo de hangueo es el mejor. ¿Por qué? Porque el proceso de prepararme para salir por lo general conlleva menos pasos que el primer tipo de hangueo que mencione (esto es más casual, trajesito ‘’indie’’ y sandalias y vámonos que es tarde),   y las conversaciones suelen ser muuuucho más interesante (además siempre hay más alcohol). Estos son los tipos de hangueos que comienzan en el Viejo San Juan y a eso de las 2:30AM se trasladan a Condado, para luego terminar en Denny’s a las 4:30AM hablando de cosas que no te quieres imaginar.

En fin, me hace falta una temperatura adecuada para poder tirar los jodíos mahonés, camisas de manga larga, jacket, guantes, botas, etc.  y poder ponerme ropa normal, ropa que describa el tipo de persona que soy…o por lo menos la persona que quiero ser esa noche. Me hace falta mi carro para poder llegar a todos los lugares en menos de 20 minutos, mis amistades  que me hagan reír hasta que me duela los cachetes y  por último, el alcohol que hace que todo lo dicho ocurra. No, no soy una alcohólica, soy una bebedora social.

Hasta luego!

-Sabi