Tuesday, June 11, 2013

Llego acompañada y regreso sola

Disculpen mi ausencia por más de un mes pero ha sido un mes un poco caótico y a la vez enfermizo; ven acabo de terminar de enterar otro novio (bueno ahora ex novio) en el cementerio de ex novios que llevo coleccionando desde los 14 años. Se pueden imaginar que cada vez se hace un poco más difícil esta tarea de matar, hacer el hoyo y enterar todo lo que hubo…cada palabra, caricia, risa, mirada, gesto, recuerdo y futuros planes. Pero mi crimen más reciente era necesario y por lo visto algo que tuve que haber hecho hace muchos meses atrás cuando de repente todo cambio. No lo hice porque pensé que tal vez era algo pasajero, tu sabes de esas cosas que dices ´´pues tal vez está teniendo un mal día´´ pero ese ´´día´´ se convirtió en semanas y luego meses y por estar pendejamente enamorada aceptas excusas que no aceptarías bajo ninguna otra circunstancia, aún sabiendo la que hay (ojo: porque nosotras siempre sabemos la que hay, aunque nos hagamos las bobas).

Los que me conocen saben cómo soy, la chica fuerte que tiene el muro de Berlín montado alrededor de su corazón y confía más en su gata que en un hombre pero por varias razones decidí poco a poco dejarlo caer y ser un poco más abierta y ´´dejarme llevar´´ que conste que hasta el mismo ex (nos vamos a referir a él desde ahora en adelante como el ´´ex´´ por respeto porque si llego a referirme a él como mis amistades se refieren a él pues este post se volvería un poco vulgar y eso no es, jaja, sorry babe, te lo buscaste) me pidió una vez que lo dejará colarse en mi corazón que él quería tumbar ese muro, blah, blah y por ´´dejarme llevar´´ mira donde estamos.

Tengo que admitir que obviamente no fue una decisión fácil porque al menos por mi parte hay amor, pero al final del día tengo dignidad y soy una mujer que se da a respetar y no puedo estar con alguien que no es lo suficientemente fuerte para estar a mi lado, alguien que se raja cuando las cosas se ponen un poco difícil; que gracias a Dios me reveló quién verdaderamente es (aparentemente sufre de un trastorno de triple personalidad porque dice tener diferentes personas, una es emocional, otra es psicológica y sabrá Dios cuantas personas más de él mismo tiene caminando por ahí…I know, WTF) y pude esquivar esa bala a tiempo.

 Así que ahora me toca sacarme la tierra de las botas y seguir hacia adelante con el consuelo de que al final del día sé que tengo más cojones y valentía que muchos de por ahí. Que soy lo suficientemente valiente para coger un avión y viajar al otro lado del mundo para decirle a un hombre en la cara lo que él siente por mí porque él mismo nunca tuvo el valor para decirme lo que sentía sino más bien se aferro a sus excusas para ocultar la verdad (lo siento querido ex, son excusas...y baratas). ¡Y esa sensación de tener cojones es lo máximo, se siente tan bien, se lo recomiendo a muchos!

 Al final el amor es una ruleta rusa en la cual esperas que la bolita caiga en tu número y te pegues…la mía cayó en mi número pero aparentemente se corrió para el número de al lado cuando me volteé a celebrar.

¿Y ahora que ya no me espera nadie en casa, para dónde puedo coger después de España? ¿Miami? ¿Argentina? ¿Sur África? Hmmmmm….veremos que me encuentro en mi camino, porque como dice mi madre ´´más abajo vive gente´´

¡Hasta luego corazones!